HOME English

2017 DC - Washington DC

Capitol Hill Village

Estamos muy contentos de estar participando como equipo en la Caminata Caminata LOCATION Walk with Us To Cure Lupus!

Walk with Us To Cure Lupus es de fondos nacionales ( ALR ) la firma de Investigación de Lupus . Como equipo, amigos , familiares y colegas se unen para crear conciencia sobre el lupus y los fondos para la investigación del lupus .
El lupus es una enfermedad autoinmune devastadora que afecta a un estimado de 1.5 millones de estadounidenses , por lo que la enfermedad más común que la leucemia, distrofia muscular, parálisis cerebral , esclerosis múltiple y la fibrosis quística. La causa exacta del lupus es desconocida y no hay cura conocida .

Elegimos a caminar como un equipo con ALR debido a su compromiso de prevenir, tratar y curar el lupus. Desde 1999, el ALR ha comprometido más de 100 millones de dólares para la investigación del lupus , convirtiéndolo en el mayor proveedor de fondos privados de investigación del lupus en el mundo .

Nos encantaría que te unas a nuestro equipo, pero si no puede asistir a la Caminata de fecha, puede aún ser parte del movimiento. Para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de nuestro equipo , haga clic en uno de nuestros nombres abajo para hacer una donación . 100 % de su donación se destinará a apoyar los programas de investigación del lupus , ya que el Consejo de Administración ALR financia toda la recaudación de fondos y gastos administrativos.

Gracias!

Si crees que esta página contiene contenido censurable , por favor informe al administrador del sistema.

Mostrar más
convio